colonies escolares albaserveis 2021

Año tras año, vamos renovando y desarrollando nuevos proyectos para las colonias escolares, desde programas de colonias de Educación Infantil, colonias de Ciclo Inicial, colonias de Ciclo Medio, colonias de Ciclo Superior y colonias de Secundaria.

Hemos preparado las colonies escolares albaserveis 2021, para ustedes y sus alumnos con mucha ilusión, ofreciendo la máxima calidad en las actividades de colonias escolares y haciendo confortable su estancia en nuestras casas de colonias.

Colonias escolares Educación Infantil y Ciclo Inicial

Las colonias de Educación Infantil y las colonias de Ciclo Inicial son un momento para descubrirse. Bien guiados y cuidados por monitores profesionales, los niños y niñas encontrarán su propio espacio en el grupo. Las actividades de colonias infantiles diseñadas por el Departamento Educativo de Albacolònies están inspiradas en la creatividad, el desarrollo psicomotriz, la convivencia y la autonomía.

Durante su estancia en la casa de colonias escolares la garrotxa los alumnos de Educación Infantil y Ciclo Inicial serán protagonistas del relato de un cuento que enmarca las diferentes actividades de colonias de fantasía, colonias de medieval, colonias de naturaleza, colonias de granja y colonias escénicas adaptadas con un eje temático y ambientadas con personajes.

Colonias escolares Ciclo Medio y Ciclo Superior

Nuestras colonias de Ciclo Medio y colonias de Ciclo Superior han sido diseñadas siguiendo los principios pedagógicos de Albacolònies donde la experiencia interpersonal, con la naturaleza y con el resto de compañeros hacen de las colonies escolares albaserveis 2021 una vivencia inolvidable.

Los alumnos de Ciclo Medio y de Ciclo Superior disfrutarán de programas de colonias de volcanes, colonias de aventura, colonias de naturaleza, colonias de medieval, colonias de prehistoria, colonias de granja y colonias en inglés.

colonies escolares albaserveis 2021 Secundaria

 

Los jóvenes podrán disfrutar de numerosas y variadas actividades dentro de los programas de colonias de Secundaria diseñados y conducidos por el equipo de monitores de Albacolònies.

Ofrecemos programas de colonias de Secundaria Colonias en inglés, colonias de aventura, colonias de naturaleza, colonias de medieval, colonias prehistoria, colonias de volcanes y Trabajos de Síntesis.

 

Los Trabajos de Síntesis son una parte importante de nuestros programas de colonias Secundaria. Tenemos a su disposición Trabajos de Síntesis sobre volcanes, ecología, solidaridad y sostenibilidad, medieval, prehistoria… Son muchos los Trabajos de Síntesis que vertebramos entorno estancia de colonias escolares de Secundaria.