colonias en Inglés

Albaestiu ofrece diferentes programas de actividades de colonias para que sus hijos puedan disfrutar de una experiencia máxima en su estancia de colonias. Nuestros monitores de colonias de verano son grandes expertos y tienen una gran experiencia en actividades de ocio y deportivas.

 

Ofrecemos colonias de verano de aventura, colonias de verano de hípica, colonias de verano en inglés y colonias de verano de robótica. Podrás combinar como quieras tus colonias de verano y crear recuerdos para siempre.

colonias 100% en Inglés

Con nuestras colonias de verano en Inglés sus hijos disfrutarán de tiempo libre con el aprendizaje de este idioma. No sólo mejorarán con su vocabulario en inglés, sino que también mejorarán su expresión oral y escrita gracias los diferentes programas que ofrecemos al tiempo por diferentes edades para adecuarse a su nivel.

Nuestros monitores son todos titulados superiores en inglés o nativos para poder asegurar la calidad del idioma en todas las actividades de colonias de verano.

En nuestras estancias de colonias en inglés, los niños y jóvenes participarán en el programa Albaestiu’s Got Talent, un show donde deberán poner en práctica su creatividad e imaginación. El objetivo de las colonias de verano en inglés es preparar una actuación donde suelten todo su talento y sus habilidades.

Durante las colonias de verano en inglés disfrutarán de otras actividades de colonias de aventura y talleres en las que se continuará haciendo uso al 100% del inglés. No faltará diversión en todas las actividades sin dejar el idioma de banda.

colonias 50% en Inglés + Colonias de verano de Hípica

Las colonias de verano en Inglés se combinarán con actividades de verano de hípica donde convivirán con caballos y aprenderán equitación y cuidar de estos animales. Ideales para los amantes de los animales donde trabajarán con uno de los animales más nobles ya la vez harán actividades de verano en un idioma extranjero.

Las colonias o de hípica se combinarán con la participación de los niños y jóvenes en el Albaestiu’s Got Talent, un show de colonias de verano donde practicarán el inglés de la manera más divertida. Opción ideal para combinar clases de equitación con aprender a desenvolverse en inglés durante las colonias de verano.