casas de colonias en la Garrotxa para Centros de Esplai

Desde Albacolònies prestamos un servicio a todo tipo de entidades que deseen disfrutar de una estancia en casas de colonias en la Garrotxa: Centros de Esparcimiento, Agrupamientos Escoltas, AMPA, Asociaciones y otros Grandes Grupos.

Preparamos estancias de colonias para Centros de Esplai  con el objetivo de facilitarles un espacio idóneo para disfrutar del ocio en medio de la naturaleza. La tranquilidad, la calidad y la diversión están aseguradas.

Ponemos a disposición de los centros recreativos dos casas de colonias en la provincia de Girona.

La casa de colonias Mas Gircós, en la Garrotxa, tiene capacidad para 174 plazas distribuidas en tres sectores independientes: Casa Grande, Baobabs y Vivienda.

Destacan, entre los equipamientos de la casa de colonias, tres amplias salas polivalentes, una piscina, un rocódromo, un campo de torneo medieval y un circuito por el Bosque Vertical con tirolinas y puentes flotantes.

El Clar del Bosc, en el Pla de l’Estany, tiene una capacidad total de 210 plazas con habitaciones de 12, 10, 8, 6, 4 y 2 plazas, distribuidas en cuatro edificios independientes.

Las instalaciones son muy completas con pistas de baloncesto, de fútbol, ​​una gran carpa, piscina, rocódromo, un campo de aventura con tirolinas y puentes flotantes y una pista de tiro con arco. La distribución de los espacios en El Clar del Bosc es ideal para los centros recreativos, ya que facilita la coordinación y el máximo aprovechamiento de las actividades.

Actividades para Centros de Esplai  en Mas Gircós

Los alrededores de la casa de colonias Mas Gircós ofrecen todo tipo de posibilidades. Los centros recreativos alojados en la casa de colonias pueden hacer excursiones a la villa condal de Besalú, escalada en Sadernes, bañarse en el río o en las pozas, descubrir cuevas, visitar Santo Sepulcro de Palera y un largo etcétera de actividades.

Actividades para Centros de Esplai  en El Clar del Bosc

El entorno de la casa de colonias El Clar del Bosc es ideal para aquellos centros recreativos que quieren disfrutar de diferentes actividades. Pueden hacer múltiples rutas de senderismo, excursiones al Bosque de las Estunes, una vuelta y un baño en el lago de Banyoles o bien una visita al Parque Neolítico de la Draga.

Zona de acampada

Nuestras casas de colonias en la Garrotxa están situadas en espléndidos parajes naturales que los centros recreativos pueden utilizar como zona de acampada. Los centros de recreo que lo deseen podrán hacer vivac y dormir bajo el cielo estrellado de El Pla de l’Estany o entre las montañas de la Garrotxa. ¡Unas noches imposibles de olvidar!