Casas de colonias con gran capacidad en Gerona

El equipo de Albacolònies gestionamos dos de las casas de colonias con gran capacidad en Gerona referentes en Cataluña como son la casa de colonias Mas Gircós y la casa de colonias El Clar del Bosc. Mas Gircós ofrece estancias para entidades y grandes grupos en la Garrotxa y El Clar del Bosc estancias para entidades en el Pla de l’Estany.

Con nuestros años de experiencia hemos ido creando una selección de otras casas de colonias y alojamientos que cumplen nuestros requisitos para garantizar su mejor estancia. Esta selección de casas de colonias permite ofrecer diversidad de destinos en vuestras estancias y con la confianza de tenernos siempre a su lado.

Nuestras casas de colonias con gran capacidad se encuentran situadas en plena naturaleza y rodeadas de bosques. Ubicadas también cerca de lugares de interés pedagógico (Besalú, Santo Sepulcro de Palera, Zona Volcánica de la Garrotxa, Lago de Banyoles, Las Estunes de Porqueres).

La casa de colonias Mas Gircós en la Garrotxa se encuentra a pocos kilómetros del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y de la Fageda d’en Jordà, al pie del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa, y a sólo 3 kilómetros de Besalú. La Garrotxa es un entorno excepcional para las salidas de colonias. La comarca se caracteriza por una abundante vegetación acompañada de la geología volcánica. Desde Albacolònies os ofrecemos diferentes casas de colonias de la Garrotxa. Todas ellas se encuentran situadas en lugares de gran atractivo para las estancias de grupos. 

La casa de colonias El Clar del Bosc en el Pla de l’Estany es una magnífica casa de colonias situada en medio de los bosques del Pla de l’Estany, a 5km del lago de Banyoles donde se encuentra el parque neolítico de la Draga y poco más de 20 kilómetros del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y la Fageda d’en Jordà.

Las casas de colonias con gran capacidad en Gerona que ofrecemos se encuentran en entornos privilegiados y únicos, rodeadas de naturaleza donde el bienestar y la salud harán que la estancia de colonias sea inolvidable. En todas ellas hay un gran equipo de monitores, un servicio de cocina que cuenta con un gran reconocimiento y un equipo de mantenimiento que cuida todos los detalles para que su estancia en la Garrotxa o la estancia en el Pla de l’Estany sea cómoda y agradable.

Las mejores estancias para entidades y grandes grupos en Girona las viviréis a Mas Gircós y El Clar del Bosc.