campamentos escolares para niños de otoño en la Zona Volcánica de la Garrotxa y Banyoles

Los paisajes de la Zona Volcánica de la Garrotxa y Banyoles esperan todo el año para mostrar todos sus colores en otoño. 

 

Cuando comienza el curso escolar, todos los compañeros de clase se reúnen nuevamente. Y al mismo tiempo, un nuevo maestro conoce y acoge el grupo por primera vez. El proceso de formación del grupo en estas primeras semanas marcará e impulsará el funcionamiento de la clase el resto del curso. Por ello consideramos especialmente saludables las campamentos escolares para niños en otoño.

 

Los programas de actividades de campamentos escolares para niños que desarrollamos los meses de septiembre, octubre y noviembre subrayan estos aspectos sociales del grupo buscando la cohesión y el establecimiento de vínculos entre los alumnos y también con los maestros. El rojizo de los bosques de la Zona Volcánica de la Garrotxa y Banyoles nos inspirarán y nos llenarán de fuerza para todo el resto del curso.

 

Los emplazamientos de nuestras casas de colonias Mas Gircós y El Clar del Bosc son magníficos para disfrutar del otoño. No sólo por la majestuosidad de los paisajes sino también por el agradable clima que permite disfrutar plenamente de las colonias escolares.

 

Las completas instalaciones de nuestras casas de colonias facilitan las numerosas actividades dentro de los programas diseñados y conducidos por nuestro valorado equipo de monitores de Albacolònies.