campamentos de verano para niños de equitación

Albaestiu ofrece diferentes programas de actividades de campamentos de verano para niños para que sus hijos puedan disfrutar de una experiencia máxima en su estancia de colonias. Nuestros monitores de colonias de verano son grandes expertos y tienen una gran experiencia en actividades de ocio y deportivas.

 

Ofrecemos colonias de verano de aventura, colonias de verano de hípica, colonias de verano en inglés y colonias de verano de robótica. Podrás combinar como quieras tus colonias de verano y crear recuerdos para siempre.

campamentos de verano para niños de equitación

Durante la estancia de colonias de verano de hípica los niños y jóvenes disfrutarán de las privilegiadas ubicaciones de nuestras dos casas, aprendiendo y practicando equitación en plena naturaleza. Aprendiendo a montar caballo respetando la naturaleza y nuestro entorno próximo durante la estancia de colonias de verano.

A lo largo de las colonias de verano de equitación conviviremos diariamente con caballos aprendiendo técnicas de equitación y paseando con ellos en medio de la naturaleza. Todo ello acompañados siempre por un equipo de profesores de equitación titulados especializados y reconocidos por la Federación Catalana de Hípica y la Generalitat de Cataluña. Además, puede elegir entre diversas modalidades de colonias de verano de hípica.

campamentos de verano para niños 50% en Inglés + Colonias de verano de equitación

Las colonias de verano en inglés se combinarán con actividades de verano de hípica donde convivirán con caballos y aprenderán equitación y cuidar de estos animales. Ideales para los amantes de los animales donde trabajarán con uno de los animales más nobles ya la vez harán actividades de verano en un idioma extranjero.

Las campamentos de verano para niños de hípica se combinarán con la participación de los niños y jóvenes en el Albaestiu’s Got Talent, un show de colonias de verano donde practicarán el inglés de la manera más divertida. Opción ideal para combinar clases de equitación con aprender a desenvolverse en inglés durante las colonias de verano.