campamentos de aventura

Albaestiu ofrece diferentes programas de actividades de campamentos para que sus hijos puedan disfrutar de una experiencia máxima en su estancia de colonias. Nuestros monitores de colonias de verano son grandes expertos y tienen una gran experiencia en actividades de ocio y deportivas.

 

Ofrecemos campamentos de aventura, colonias de verano de hípica, colonias de verano en inglés y colonias de verano de robótica. Podrás combinar como quieras tus colonias de verano y crear recuerdos para siempre.

 

Colonias de verano de aventura-Naturaleza

 

Nuestras campamentos ofrecen un programa lleno de deportes de aventura y actividades físicas. Las instalaciones disponen de piscina, espacios de deporte, rocódromo, pista de tiro con arco y un impresionante Bosque Vertical de tirolinas y puentes flotantes. Durante la estancia de colonias de verano, también recorreremos caminos haciendo senderismo aprovechando el entorno privilegiado en el que nos encontramos. Además, puede elegir entre diversas modalidades de colonias de verano de aventura.

 

campamentos de aventura + Colonias de verano en Inglés 

 

Las colonias de verano de aventura se combinarán con la participación de los niños y jóvenes en el Albaestiu’s Got Talent, un show de colonias de verano donde practicarán el inglés de la manera más divertida. Es la opción ideal para combinar diversión con aprender a desenvolverse en inglés durante campamentos.

Colonias de verano de aventura + Colonias de verano de Hípica

Las campamentos de aventura se combinarán con actividades de verano de hípica donde convivirán con caballos y aprenderán equitación y cuidar de estos animales. Ideal para los amantes de los animales ya la vez poderlo combinar con otros deportes como piscina, rocódromo, tiro con arco, etc. Una estancia de colonias de verano inolvidable.

Las colonias de verano de hípica se combinarán con actividades de verano de aventura gracias a las completas instalaciones de nuestras dos casas: piscina, espacios de deporte, rocódromo, pista de tiro con arco y un impresionante Bosque Vertical de tirolinas y puentes flotantes.